Tutorial ventana empañada

Paso 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento. Estoy usando 2560×1440 píxeles para el tamaño documento. Después que Llené capa THA fondo con un gris oscuro. Esta parte será necesaria la creación de las gotas de agua.

Paso 2

Ir al Brushes> Ventana crear el pincel para el agua gotas. Siga la imagen de abajo para la configuración, pero es importante para cambiar la forma de una elipse, y también para esta primera parte el cepillo tiene que ser muy suave.

Paso 3

Añadir una nueva capa y el grupo de esta capa en una carpeta. A continuación, cambie el modo de fusión de la carpeta a Color Dodge. Con la herramienta Pincel (B) y el blanco para el color, la pintura con la herramienta pincel algunas gotas. Como usted puede ver los bordes borrosos de la clase de pequeños objetos se funden con un otro, dependiendo de lo cerca que están. Esto es realmente importante para hacer que las gotas más realista.

Paso 4

Seleccione la capa de fondo y el grupo de las gotas y unirlos en la capa. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles. Cambiar la entrada de Negro a 124 y el blanco a 161. Los valores pueden variar dependiendo de las gotas, así que asegúrese de deshacerse de los bordes borrosos.

Paso 5

Con la herramienta Magic Wand (W), seleccione el área de color negro, luego ir a Selección> Similar para asegurarse de que todas las áreas en negro ser seleccionado. A continuación, elimine esta área.

Paso 6

Importar una imagen para su uso en nuestro diseño. El que estoy usando es cortesía de Thinkstock y lo puedes encontrar aquí . Duplicar esta capa porque lo vamos a usar unas cuantas veces más con los valores de desenfoque diferentes.

Paso 7

Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilice 20 píxeles para el radio.

Paso 8

Ir a estilos de capa de capa> Superposición> Color. Use un color gris oscuro para el color y cambiar la opacidad al 60%.

Paso 9

Ahora ponga las gotas de agua en frente de la imagen y vamos a aplicar algunos estilos de capa para dar el efecto real que queremos.

Paso 10

Ir a Capa> Estilos Capa> Opciones Blending y cambiar la opacidad relleno a 0. Después de que seleccione Sombra interior. El uso de color blanco para el color y el Dodge lineal para el modo de fusión, para el uso de opacidad del 50%, para el ángulo de 90 º, a continuación, para el uso a distancia de 3 píxeles y para el uso de tamaño 5 píxeles. También cambiar el modo de contorno para el Cono uno.

Paso 11

Seleccione Bisel y relieve. Cambiar la profundidad de 350%, la Dirección de Down, el tamaño de 7 píxeles, el Ablande a 5 píxeles, sobre las opciones de sombreado uso 54 º para el ángulo y 42 º de la altitud. También cambiar el contorno de brillo a la Deep Cove , el para el modo de utilizar el 80% Resaltar con el blanco y el Dodge de color para el modo de fusión, y también al utilizar el Modo Sombra Multiplicar con negro y 50% de opacidad.

Paso 12

Seleccione Resplandor interior luego de utilizar el modo de fusión Oscurecer con un 40% Oapcity y negro para el color. Cambiar el Fuente a Edge y el Tamaño a 25 píxeles.

Paso 13

Ahora seleccione Superposición de colores y el uso (# 907f72) para el color con Color Dodge con el 45% de opacidad.

Paso 14

La opción de estilo de capa últimos serán Sombra. Multiplicar el uso para el modo de fusión, el negro para el color y el 20% de opacidad. Cambiar el ángulo de 90 º y el uso de 9 píxeles para la distancia, el 5% de la propagación y 10 píxeles de tamaño.

Paso 15

Hacer la foto sin mancha visible de nuevo e ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Use 5 píxeles este momento. A continuación, haga clic en el paleta de capas con el botón derecho del ratón sobre el pulgar de la capa de gotas de agua, a continuación, seleccione «Pixel Select» para seleccionar sólo las gotas de agua.

Seleccione la foto que se aplicó el 5 pixles Gaussian Blur y vaya a la máscara de capa Capa>> Descubrir selección. De esta manera la imagen borrosa con 5 píxeles serán visibles sólo bajo las gotas de agua.

Paso 16

Seleccione la máscara de capa que hemos creado en el paso previo y vaya a Filtro> Blur> Motion Blur. Use -90 º para el ángulo y el 80 píxeles para la distancia.

Paso 18

Después de que el desenfoque de movimiento, ir a Imagen> Ajustes> Niveles. Cambiar las entradas en blanco y negro de nuevo para librarse de los bordes borrosos causados ​​por la falta de definición. Usted tendrá un efecto como la imagen de abajo, como si las gotas de agua corrían por la ventana.

Paso 19

Duplicar la capa con la foto que hemos aplicado el desenfoque gaussiano de 5 píxeles para el radio sólo y eliminar la máscara de capa. El con la herramienta de tipo horizontal (T) agregar un texto con una fuente de escritura a mano, o si tienes una tableta o es muy bueno con el ratón se puede escribir con su puño y letra. Vuelva a seleccionar sólo los píxeles del texto como lo hicimos en el paso 15. A continuación, la máscara de esta nueva foto con la forma del texto, así que de nuevo la foto será visible sólo bajo el área de texto.

Paso 20

Añadir una nueva capa y con la herramienta Pincel (B) y el mismo pincel que hemos creado las gotas de agua, añadir más gotas de agua y especialmente en el área de texto como la imagen de abajo. Para aplicar el estilo de la capa misma de las gotas de agua, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre las gotas de agua de la capa y seleccione Copiar estilo de capa, a continuación, en la nueva capa con el agua de pequeñas gotas vuelva a hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccione Pegar estilo Capa.

Paso 21

Duplicar la foto de nuevo y eliminar la máscara de capa, después de que ir a Capa máscara de capa>> Ocultar todo. Seleccione el dedo pulgar de la máscara de capa e ir a Filtro> Interpretar> Nubes. Asegúrese de que había en blanco y negro de los colores. Esto se aplicará una textura de nube en el sentido de ventana empañada, que hará que sea más realista.

Paso 22

Seleccionar todas las capas y duplicar ellos, después de que combinar todas las capas duplicadas en una sola. También puede utilizar el Comando atajo de teclado + Alt + Mayús + E. Luego ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilice 20 píxeles para el radio.

Paso 23

Cambiar el modo de fusión de esta capa borrosa de superposición con el 40% de opacidad.

Paso 24

Duplicar la capa anteriores y justo cambiar el Modo mezcla a la pantalla, mantenga el misma 40% de Opacidad.

Paso 25

Añadir una nueva capa en la parte superior de los demás y lo rellenamos con un degradado radial con gris oscuro y gris claro para los colores. También utilizamos Multiplicar para el Modo de fusión.

Descargar Archivo PSD

JE Image © 2020