Era Social

Las normas más importantes para crear valor en la era social

La era social necesita de un enfoque más sofisticado para encontrar el equilibrio adecuado entre los modelos de negocio y las estrategias necesarias que le conducirán al liderazgo en el mercado. Por eso, aquí tiene las 11 reglas sociales de la época que permitirá a las personas e instituciones prosperar. 1. Las conexiones crean valor: La…

Ver Más

Errores a lemprender

Los 4 errores más comunes al emprender

Conoce cuáles son las principales equivocaciones en las que caen los nuevos empresarios. A continuación te entregamos una lista de elementos a tomar en cuenta: 1.Nula investigación de mercado. Un componente que generalmente se pasa por alto al iniciar un negocio es determinar si el mercado objetivo para tu producto o servicio realmente vende.  Para evitarlo, la mejor manera es preguntarles a ellos mismos si es…

Ver Más

Optimizar tiempo

10 Consejos para no perder el tiempo en el trabajo

Es usted de los que viven convencidos de que resulta rentable quedarse en la oficina a pesar de que no esté haciendo nada productivo. Perder el tiempo no es sólo un vicio de los empleados sino también lo es de jefes. Las reuniones innecesarias e ineficaces convocadas por los típicos ladrones del tiempo de los…

Ver Más

Productividad

5 consejos para que tu negocio sea más productivo

Uno de los motivos que ayuda a muchos emprendedores a mejorar sus resultados es ser más productivo. ¿Cómo hacerlo? Según los últimos estudios, más del 40% del tiempo de los emprendedores se pierde en actividades no productivas lo que contribuyen al crecimiento de los negocios. Lamentablemente, muchos emprendedores no están conscientes de este problema y lo ven…

Ver Más

Tips resolver conflictos

8 tips para resolver conflictos y no perder en el proceso

Muchas veces sentimos que los problemas pueden ser más grandes que nosotros y no podemos enfrentarlos. O peor aún, intentamos resolver los conflictos que hay entre varias personas del equipo de trabajo de la empresa y salimos afectados sin llegar a una solución. Cuando ocurren los conflictos, lo más indicado es convocar a un especialista si la…

Ver Más

Consejos para transformar tu negocio en una empresa rentable

Aunque esto sea difícil de conciliar, es posible que nuestros empleados acepten favorablemente las transformaciones de la organización a la que pertenecen, en este caso la nuestra. Es sabido que hoy en día, son muchos los empresarios que están buscando a individuos que les favorezcan a su empresa y que a su vez sepan tomar decisiones con…

Ver Más

JE Image © 2020