Optimizar tiempo

10 Consejos para no perder el tiempo en el trabajo

Es usted de los que viven convencidos de que resulta rentable quedarse en la oficina a pesar de que no esté haciendo nada productivo. Perder el tiempo no es sólo un vicio de los empleados sino también lo es de jefes. Las reuniones innecesarias e ineficaces convocadas por los típicos ladrones del tiempo de los…

Ver Más

Productividad

5 consejos para que tu negocio sea más productivo

Uno de los motivos que ayuda a muchos emprendedores a mejorar sus resultados es ser más productivo. ¿Cómo hacerlo? Según los últimos estudios, más del 40% del tiempo de los emprendedores se pierde en actividades no productivas lo que contribuyen al crecimiento de los negocios. Lamentablemente, muchos emprendedores no están conscientes de este problema y lo ven…

Ver Más

Tips resolver conflictos

8 tips para resolver conflictos y no perder en el proceso

Muchas veces sentimos que los problemas pueden ser más grandes que nosotros y no podemos enfrentarlos. O peor aún, intentamos resolver los conflictos que hay entre varias personas del equipo de trabajo de la empresa y salimos afectados sin llegar a una solución. Cuando ocurren los conflictos, lo más indicado es convocar a un especialista si la…

Ver Más

Consejos para transformar tu negocio en una empresa rentable

Aunque esto sea difícil de conciliar, es posible que nuestros empleados acepten favorablemente las transformaciones de la organización a la que pertenecen, en este caso la nuestra. Es sabido que hoy en día, son muchos los empresarios que están buscando a individuos que les favorezcan a su empresa y que a su vez sepan tomar decisiones con…

Ver Más

8 preguntas que debes hacerte antes de emprender

Renunciar a la seguridad de un trabajo de tiempo completo para iniciar un negocio es una decisión riesgosa y hasta cierto punto, muy estresante. Y, ¿cómo se puede saber que es el momento ideal para dar el salto? Éstas son las 10 preguntas que debe hacerse antes de renunciar para emprender. 1, ¿Me siento insatisfecho…

Ver Más

Video Marketing

El 64% de consumidores compran productos atraídos por video marketing de redes sociales

En el 2020 se estima que el formato de video liderará la tendencia en marketing digital, dado que —según la consultora especializada en marketing digital Digital Break— el 64% de los usuarios compran productos influenciados por este formato en las redes sociales, y un 96 % de usuarios entre 18 y 34 años mira decenas…

Ver Más

JE Image © 2020