Productividad pyme

10 consejos para aumentar la productividad de tu pyme

A buen seguro en tu lista de propósitos para el próximo año está el de optimizar la gestión de tu pyme a través de un mejor control del tiempo que permita lograr el mayor número de objetivos en el menor tiempo posible. Si quieres aumentar la productividad de tu empresa puedes empezar por poner en marcha buenos consejos…

Ver Más

Wikipedia

Lecciones del fundador de Wikipedia para emprendedores

Es famoso por ser el creador del proyecto colaborativo más importante del mundo: Wikipedia:  la enciclopedia online que está editada en 288 idiomas y que cuenta con más de 46 millones de artículos De esta forma, Wikipedia se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la revolución de las costumbres que trajo el…

Ver Más

Era Social

Las normas más importantes para crear valor en la era social

La era social necesita de un enfoque más sofisticado para encontrar el equilibrio adecuado entre los modelos de negocio y las estrategias necesarias que le conducirán al liderazgo en el mercado. Por eso, aquí tiene las 11 reglas sociales de la época que permitirá a las personas e instituciones prosperar. 1. Las conexiones crean valor: La…

Ver Más

Errores a lemprender

Los 4 errores más comunes al emprender

Conoce cuáles son las principales equivocaciones en las que caen los nuevos empresarios. A continuación te entregamos una lista de elementos a tomar en cuenta: 1.Nula investigación de mercado. Un componente que generalmente se pasa por alto al iniciar un negocio es determinar si el mercado objetivo para tu producto o servicio realmente vende.  Para evitarlo, la mejor manera es preguntarles a ellos mismos si es…

Ver Más

Optimizar tiempo

10 Consejos para no perder el tiempo en el trabajo

Es usted de los que viven convencidos de que resulta rentable quedarse en la oficina a pesar de que no esté haciendo nada productivo. Perder el tiempo no es sólo un vicio de los empleados sino también lo es de jefes. Las reuniones innecesarias e ineficaces convocadas por los típicos ladrones del tiempo de los…

Ver Más

Productividad

5 consejos para que tu negocio sea más productivo

Uno de los motivos que ayuda a muchos emprendedores a mejorar sus resultados es ser más productivo. ¿Cómo hacerlo? Según los últimos estudios, más del 40% del tiempo de los emprendedores se pierde en actividades no productivas lo que contribuyen al crecimiento de los negocios. Lamentablemente, muchos emprendedores no están conscientes de este problema y lo ven…

Ver Más

JE Image © 2021