Tutorial Espiral galáctico

Un tutorial para crear un espiral galáctico.

Paso Número 1: Crea un nuevo documento, 1920px por 1200px con fondo de un color gris oscuro # 131313.

Paso Número 2: Crear una nueva capa. Seleccione la herramienta Marco elíptico y establecer Feather a 50px. Haz una selección circular como se muestra abajo asegurándose de que hay algo de espacio desde la parte superior e inferior. Mantenga presionada la tecla Shift para hacer un círculo perfecto.

Presione «D» para establecer y colores de fondo de primer plano a Blanco y Negro. Ir a Filter> Render> Clouds. Establecer la nueva capa de mezcla a modo de luz suave.

Paso Número 3: Hit Control + T (Ctrl + T) para entrar en el modo de Transformación libre. Cambiar a los modos de deformación y elija Twist. Ajuste la curva a -100%.

Duplicar la capa (Comando / Ctrl + J). Con la nueva capa seleccionada repetir la transformación de giro (con la misma configuración) 2 veces. Su imagen debe ser similar a la de abajo.

Seleccione la capa inferior (Galaxia Espiral BG) y reducir la escala que se establecen desde el centro hasta cerca del 87%.

Paso Número 4: Crear una nueva capa en la parte superior y establecer su modo de fusión a luz suave. Utilice un pincel  circular con una dureza de 0 para añadir algo de color a la galaxia. Utilice el Borrador para eliminar cualquier color fuera de la galaxia.

Paso Número 5: Seleccione las dos capas en espiral (mantenga presionada la tecla Comando mientras selecciona) y entrar en la Transformación libre de modo (Control / Ctrl + T). Mantenga Control/ Ctrl y seleccione los puntos de anclaje para distorsionar la galaxia. Usar la imagen como guía.

Paso Número 6: Para terminar vamos a agregar Motivo para el diseño. Crear una nueva capa en la parte superior. Utilice un simple Blanco y Negro cuadros patrón. (Minas se puede descargar aquí. Abra el jpg en Photoshop e ir a Edición> Definir Patter). Llene la nueva capa con el patrón y ajustado a Multiplicar el 70% de opacidad. Eso es todo.


JE Image © 2020