Telmex. Wow!!!, que flojera atenderte

telmexHace unos meses que me mudé, tuve la necesidad de contratar un nuevo servicio de internet, ante lo cual investigué los beneficios que me ofrecían cada proveedor del mercado. Después de mi investigación- dado que ya tenía experiencias no del todo satisfactorias con Telefónica-opté por Telmex quienes no solo me ofrecían un mejor precio por un internet e 1 mega también me entregaban un teléfono fijo con un plan sumamente bueno.
Una vez que decidí que empresa llamar, procedí. Con gran sorpresa me dijeron que aun no habían cableado hasta mi casa, que llegaban en una semana, como comprenderán que por el trabajo una semana sin internet es terrible, pero dije: “ok esperaré”.
Pasada la semana volví a llamar  y logré hacer mi contrato, “en el lapso de una semana iremos a conectarle el servicio” me dijeron; bueno, una semana más, no importa, pensé.  10 días después busqué una explicación y me dijeron que no había realizado ningún contrato, que raro pensé yo, repetí el tramite, no se rían pero 9 días después –sí están sumando bien ya son 26 días-  seguía esperando y recibí la misma respuesta, como buen hincha peruano de la selección estoy acostumbrado al sufrimiento, así que decidí intentarlo una vez más. ¿Adivinen que pasó después de 9 días? evidentemente sin internet volví a llamar ya convertido en un ogro; y finalmente escuché una explicación a mis contratos que desaparecían, pues resulta que cuando tu realizas el contrato y pasando 7 días no lo han instalado, los cancelan ellos mismos, pero con su gran respeto y consideración no te avisan nada y no te dejan ni rastros de tu solicitud como para acelerar tu tramite en la segunda oportunidad, rápidamente y molesto llamé a Telefónica quienes en un día ya estaban tocando la puerta para instalarme el modem y el cableado.
Bueno definitivamente Telmex no podrá competir con Telefónica, por la simple razón que no le interesa atender a los clientes, no les tiene consideración y así no tendrá éxito alguno, los clientes deben ser lo primero para la empresa que pretende darte un servicio, pero capaz hay que ser un perro para que ellos te den el servicio así como vemos en sus comerciales.

[ad#ad-1]

JE Image © 2022