¿Qué hace a un exitoso diseñador gráfico – Talento natural o estudios??

Hace un tiempo leí este artículo y quería traducirlo para comaprtirlo con todos y finalmente me di el tiempo los invito a leerlo.

Fin de semana pasado mi sobrina era demasiado insistente, pidiéndome que la acompañara a una exposición en la Escuela de Diseño. Ella cree que voy a ser sorprendido por los proyectos de diseño notable de graduados frescos y confía en mí no me arrepiento de mi aprobación. Sin embargo, mirando el artpieces creativo de esos tipos jóvenes hicieron una pregunta garrapata en mi mente, que todos no piensan en responder en serio.

¿Por qué era que todos los estudiantes de la misma universidad, la insignia mismo con el mismo diseño gráfico clases no vino para arriba con un trabajo igualmente notable? Hoy quiero que todos los que me ayude a aclarar esta confusión … cuando tantas personas están pasando por el proceso educativo mismo, pero por qué sólo pocos logran subir con extraordinarias creaciones?

En mi opinión es la chispa dotados que está poseído por pocas personas. He escuchado el argumento tantas veces que el arte se puede aprender, pero creo que la gente con la natural sentido artístico derecho sólo puede tener éxito. La gran cantidad de información disponibles en red ha hecho fácil para las personas (sin ningún sentido del diseño y la estética) para que se reclaman como diseñadores gráficos. Una persona artística no se puede enseñar sobre el diseño pero no sinceramente, en lo que realmente puede crear un buen diseño.

Creo firmemente que la experiencia de diseño y grados puede «una» capacidad de uno para un cierto nivel de perfección, pero si alguien no tiene el talento imaginativo, no puede ser una diseñadora exitosa. Hay tanta gente que ha conseguido su título de diseñador de las mejores universidades, que pueden llegar a ser «buenos» los diseñadores, pero nunca será «grande». Si no hay al menos parte de esa cosa innata que llamamos «talento», aunque, no hay manera de conseguirla.

Sin embargo, muchas personas creen firmemente que una persona puede ser lo que él quiere ser, no importa si no se concede con un talento dado por Dios, la práctica y la determinación sólo puede llenar el espacio.

¿Cuántos de ustedes están de acuerdo que el trabajo duro, determinación y motivación son tales requisitos fundamentales para alcanzar el éxito, que el talento no se puede hacer? Bueno, mi voto va para «Talento» … vamos a ver cómo ustedes tienen puntos válidos para demostrar su opinión.

Fuente: graphicdesignblog

JE Image © 2020