Pautas para comprender y atender al cliente peruano

fidelizar-cliente-peruanoLa consultora Arellano Marketing y la empresa Grupo Proyecta realizarán el 28 de noviembre en Piura el Seminario “Oportunidades en la atención al cliente peruano”.

Este interesante evento está dirigido a todos los profesionales ejecutivos y responsables que tienen contacto con el comprador o usuario final, y cuyo objetivo es brindar la mejor experiencia posible durante la atención al cliente.

Entender al cliente nacional

El seminario tiene entre sus principales objetivos que los participantes conozcan y entiendan al cliente peruano, que puedan desarrollar habilidades enfocadas en la generación y mantenimiento de la relación con este, que conozcan los atributos que valora, que desarrollen un modelo de gestión para estos, que ayuden a rentabilizar las utilidades de las empresas, entre otros.

Las temáticas a desarrollar son: Diagnóstico: ¿cómo se asume el servicio en el Perú hoy?, Entorno problemático: dificultades, casos y experiencia en empresas, Fundamentos para diseñar estrategias en el mercado peruano (resultados del estudio), Estrategias de atención.

El evento se desarrollará en el auditorio Manuel Moncloa y Ferreyra de la Universidad Nacional de Piura (Urb. Miraflores s/n, Castilla, Piura). Se contará con la participación de tres reconocidos profesionales como expositores: Rolando Arellano Bahamonde, gerente general Arellano Marketing; Arnaldo Aguirre, gerente de Estudios Multiclientes Arellano Marketing; Christian Gonzales, gerente comercial Arellano Marketing.

En cuanto a los costos para los participantes se proponen tres opciones: la inscripción individual es de S/. 259,60, a partir de tres inscritos S/. 236, y para estudiantes y universitarios S/. 188.80 (incluye IGV en todos los casos).

Inscripciones Piura: Ca. Arequipa N° 640 Int. 704 Cercado de Piura (Edificio Plaza Fuerte). Horario: lunes a sábado de 9 am – 1 pm/lunes a viernes de 4 pm–8 pm.

dejar_comentarios

JE Image © 2020