Novedades de Windows 8

En la conferencia de Build 2011 se han podido ver algunas de las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, una de ellas es que pretende ser más fácil de usar, los programas contenidos en Windows 7 estarán también en Windows 8, cabe mencionar que el Administrador de tareas será mucho mas estricto, por ejemplo cada vez que algunos programas no se estén utilizando o estén trabados, este los cerrara automáticamente.

Windows 8 vendrá con antivirus integrado, también vendrá con opciones de limpieza, soportara dispositivos ARM, vendrá con Internet Explorer 10. Aquí les dejo un video en el cual podemos ver novedades de Windows 8.

Mi experiencia con el windows 7 fue positiva durante un tiempo hasta que sin razón aparente en la sesión de mi usuario se dejó de mostrar el wallpaper, problema que han tenido muchos usuarios de Windows 7 según pude ver en foros y conversando con amigos que usaban el sistema operativo de Microsoft, también tube problemas al instalar juegos aún usando la compatibilidad tenía problemas con el directx9, pero viendolo como función de trabajo su rendimiento fué bueno, volví al Windows XP para poder jugar diablo 2 mientras seguimos esperando Diablo 3. Tengo mucha curiosidad por probar Windows 8 y comprobar si realmente supera como dicen a su predecesor.

JE Image © 2020