No pierdas clientes en tu negocio online…. ¡Escrí­beles!

a subscribe message on keyboard enter key, for conceptual usage.La mayorí­a de los Blogs se crean para lograr una comunicación interactiva con los clientes de tu página Web, en donde te hacen comentarios acerca de tus artí­culos, videos o publicaciones, de esta manera conoces sus gustos y preferencias de marca o de un producto en particular.

Por medio de Internet puedes saber que artí­culos en la Web son los más buscados y comentados, aunque ese nos sea un indicativo de que sea el mejor artí­culo o los más visitados por los usuarios. A través de los comentarios que recibes de personas que solicitan tu ayuda, es reconfortante saber que puedes ayudar a alguien que lo necesita.

¿Para que te sirven los comentarios que recibes?

Para comunicar: Si tú eres una persona a quien le cuesta hablar personalmente esta, es tu oportunidad de expresar todo lo que quieres o sabes de un tema en particular, por medio de las respuestas que les des a tus conocidos o lectores en tu Blog. Para conocer el tráfico de tu blog; muestran la calidad que tiene tu blog y algunos visitantes te dejan comentarios especificando los temas de interés para ellos, para que puedas escribir artí­culos

Para promocionar: puedes hacer comentarios a otros Blog y lograr reconocimiento de tu sitio y tú persona con otros Blogueros. Tienes que buscar a otros amigos que participen en tu blog y te ayuden con su experiencia, en cosas que para ti son necesarias y que ellos ya tienen experiencia en desarrollar.

Para competir: para que logres muchas visitas, dejen sus comentarios y los mismos, te pueden servir para mejorar o introducir más información de acuerdo a lo que ellos necesitan.

dejar_comentarios

JE Image © 2022