Mozilla no se detiene

Según he leído en ITespresso, parece ser que Mozilla tiene unos planes muy ambiciosos para este año 2011 en lo que respecta a su navegador, y no se han relajado con el lanzamiento de Firefox 4 de hace un mes. Todo lo contrario: su calendario de trabajo cuenta con tener lasprimeras versiones de Firefox 6 y 7 para desarrolladores a mediados de abril y mayorespectivamente.

La idea para este año es ir sacando las diferentes versiones de Firefox con una diferencia de 6 semanas entre ellas. La única excepción parece ser Firefox 5, que tardará algo más de lo planeado debido a que su desarrollo coincidió con el de Firefox 4.

Así, el plan es que Firefox 5 sea lanzado en su versión definitiva en junio o julio de este año, y que a partir de ahí las siguientes versiones vayan saliendo a un ritmo mucho más rápido, según recoge Softpedia.

En cuanto a las fechas en las que saldrán las primeras versiones para desarrolladores de Firefox 6 y 7, Mozilla planea tener el primero durante la tercera semana de abril y el segundo en la tercera de mayo, por lo que si todo sale bien el ritmo final sí podría ser el definitivo.

Fuente: Cosas Sencillas

JE Image © 2020