Mi segunda forma de ver Alf

alf.jpg

Hace pocos días nuevamente Max Wright el recordado Willy Tanner de la serie Alf volvió a hacer notica con lo que queda de su vida ahora convertido en un adicto al crack y teniendo relaciones con indigentes, pero ese no es el tema que me interesa tratar.
Yo recuerdo de chico haber disfrutado y haberme reído muchísimo con Alf es más recuerdo haber tenido muñecos de este graciosos personaje, pero sin embargo ahora que soy adulto y veo la serie me doy cuenta que mis padres evidentemente no veían Alf de la misma forma que lo hacía yo, en la idea de recordar es volver a vivir un día me puse a ver Alf en el cable y sorprendido me di cuenta que esta serie contenía de ratos un poco de humor negro y algunas bromas en doble sentido que de chico no entendía, (seguramente esa era la parte que entretenía a mis padres).
La serie alcanzó 4 temporadas con 102 episodios, el final fue un poco frustrante ya que Alf es finalmente atrapado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre, se pensaba que lo habían matado hasta que salió la película Proyecto Alf (1996), en la cual el logra escapar de su inminente exterminio.

El reparto original:
Max Wright …. Willie Tanner
Anne Schedeen …. Kate Tanner
Andrea Elson …. Lynn Tanner
Benji Gregory …. Brian Tanner
John LaMotta …. Trevor Ochmonek
Liz Sheridan …. Raquel Ochmonek

Algunos datos adicionales de Alf:
Gordon Shumway, su nombre real nacido el 28 de Octubre de 1756 en la región Lower East del planeta Melmac, estudio en la preparatoria por 122 años, era capitán de su equipo de Bouillabaisseball, estudió odontología supongamos que no fue muy difícil ya que en Melmac solo tienen 4 dientes. Hay 2 teorías sobre la explosión de Melmac una decía que el planeta explotó debido a que todos los habitantes del planeta enchufaron las secadoras de pelo al mismo tiempo y otra dice que una lluvia cósmica radioactiva alcanzó al planeta. En la segunda temporada Alf se enamora de Lynn e incluso en un episodio vende el inodoro de su nave hecho de platino y las tuberías de oro para comprarle un Ferrari 328 GTS a Lynn.
Gordon aseguraba que en Marte vive una familia humilde llamada Pepino, y en alguna ocasión se dejo entender que esta no era la primera visita a la Tierra ya que contaba haber actuado como Sancho Panza.
La serie lamentablemente se cortó en la cuarta temporada por falta de presupuesto, se dice que esta quinta temporada hubiera tenido la trama que tuvo la película que salió muchos años después básicamente para complacer a los fanáticos que se negaban a creer que este carismático extraterrestre haya muerto en una base militar.

JE Image © 2022