Marcas que dominaban el mundo y ahora ya no existen

En el competitivo mercado es difí­cil mantenerse, sobre todo cuando se tiene que lidiar con los avances tecnológicos que continuamente están dejando obsoletos a muchí­simos productos. Tal es el caso de las marcas más influyentes y que ahora han desaparecido, ya sea por no adaptarse a los cambios o por haber perdido la preferencia del público.

Conoce las firmas que dominaban el mundo y ahora ya no existen o en ciertos casos han perdido reconocimiento:

Máquinas de escribir Remington
Durante un siglo las máquinas de escribir eran indispensables para todos, desde 1868 se pudieron ver los primeros modelos que con el pasar del tiempo fueron reemplazadas por las computadoras.

remington

BlockBuster, casas para rentar videos
Una de las más grandes marcas a nivel mundial, ofrecí­a servicios de renta de videojuegos y pelí­culas a través de sus 9,000 tiendas. En el 2010 se declaró en quiebra.

BlockbusterMoncton

Cigarros Viceroy
Fue una de las marcas lí­der del mercado, ya que fue uno de los pioneros al introducir el filtro de corcho. La firma aún existe, sin embargo ya no cuenta con el reconocimiento mundial de años atrás.

Lí­nea aérea Panamerican Airlines
En 1930 fue la lí­nea aérea más importante de Estados Unidos, por problemas como fallas de seguridad y gestión de costos quebró.

Celulares Sony Ericsson
Dentro de las 5 marcas más importantes en el mercado móvil desde el 2001, llegó a vender más de 100 millones de unidades en el año 2007.

sony-ericsson-logo

MSN Messenger
El más popular en mensajerí­a online, desde su aparición en 1999 se convirtió en la plataforma más usada por los cibernautas de entonces, con el paso del tiempo se llamó Windows Live Messenger y a partir del 2011 desapareció del mercado.

Kodak Fotografí­as
Kodak una de las marcas representativas cuando se hablaba de fotografí­as, eso antes de que aparecieran los teléfonos inteligentes y dispositivos de última generación como el Ipad, Iphone, entre otros. Diseñaba, producí­a y vendí­a equipo fotográfico, fue tanta su popularidad que hasta el dí­a de hoy muchas personas recuerdan la marca con cierta nostalgia.

** FILE ** Keeble and Shuchat Photography salesman Jeff Alford puts a roll of 200 ASA Kodak Gold 200 film into a Pentax IQ Zoom 130m camera at his store in Palo Alto, Calif. in this Aug. 1, 2006 file photo.  Eastman Kodak Co., rounding the final bend in a four-year digital overhaul, swung to a $37 million profit in the third quarter Thursday, Nov. 1, 2007, as digital revenue almost tripled and wider profit margins overshadowed a slight drop in overall sales. (AP Photo/Paul Sakuma, file)

 

dejar_comentarios

JE Image © 2022