Los centros comerciales reabren sus puertas el lunes 22

wCentros comercialesEl presidente de la República Martín Vizcarra confirmo que las puertas de los centros comerciales se reabrirán este lunes 22 de junio, esto como parte de la fase 2 de la re activación económica en el país.

Vizcarra expuso que: “hoy aprobamos que los conglomerados puedan abrir sus puertas al público” así expreso el presidente.

Por otra parte también los centros comerciales tienen que tener en cuenta prestar todos los protocolos de funcionamiento establecido por el Sistema Integrado para hacer frente al Covid-19. Hasta el momento solo se tiene pensado un funcionamiento del 40% en los centros comerciales.

¿Cual sera el numero permitido de personas?

En esta re-apertura solo se contara con un aforo máximo del 50%, es decir que los empresarios dentro de los centros comerciales tienen que adoptar las medidas adecuadas para mantener este aforo y a su vez respetar todas las medidas de seguridad.

¿Cuál será el Protocolo para los locales?

Dentro de las medidas ya antes mencionadas también se le tiene que sumar el uso de mascarilla constante, y tomarle la temperatura a cada persona al ingresar a cada local.

JE Image © 2020