Lo que vendrá en Photoshop CS6

Si bien es cierto que no podemos vivir sin Photoshop sea cual sea nuestra labor (ilustrador, diseñador, fotógrafo, etc.), también es cierto que algunos prefieren otro tipo de software como GIMP, Autodesk SketchBook Pro y otros muchos más. Es innegable que Photoshop es uno de los mejores, si no el mejor software que existe, no solamente por sus funciones, posibilidades y herramientas sino también por la gran labor que hace Adobe para mantener sus productos actualizados, brindando un soporte que no está de más agradecer.

Adobe, demostrando que nos puede llevar cada vez a  un nivel de productividad mayor, ha puesto en su canal oficial de Youtube un pequeño abrebocas de lo que será la más reciente pero aún no liberada versión de Photoshop CS6, que traerá consigo no solamente algunos sutiles cambios en su interfaz asemejándose más a lo que podemos ver en programas como After Effects, sino que también está o estará equipada con varias herramientas que seguro sorprenderán a la mayoría.

Una de sus mayores actualizaciones y una de las que personalmente espero con ansias es algo a lo que ellos han llamado “rich cursor support” que se trata nada más y nada menos que de una herramienta de información en tiempo real sobre el diámetro, dureza y opacidad de un pincel, mientras estamos trabajando con éste.

Imagino que así como esta importante y esperada actualización, existirán muchas más que poco a poco veremos en sus vídeos y que ellos mismos han prometido subir para continuar deleitándonos con sus avances.

Vía: Ateneu Popular

JE Image © 2020