Llega a más clientes con un brochure corporativo

blog11Como parte de la labor de una empresa es vital ser conocido entre sus clientes, para ello utiliza distintos medios para darse a conocer como página web, volantes, blog empresarial, redes sociales, publicidad, etc. Sin embargo, también sería bueno contar con un material impreso que muestre en manera concisa a qué se dedica tu empresa, diferenciación y cómo contactarla.

Entonces tener a la mano un brochure sobre tu empresa no suena tan descabellado, este impreso te ayudará en poco espacio comunicar lo más importante de tu empresa

Este te podría servir para:

Presentarlo a posible clientes corporativos (Por ejemplo, una empresa que vende cupcakes en un local podría llegar a un cliente corporativo el que le podría hacer pedidos más grandes)
Si deseas abrir una sucursal en un nuevo centro comercial ( sería como una carta de presentación)
Posible inversionista
Educar a tu cliente
A continuación, algunos elementos que podrías considerar incluir.

Encabezado
Colocar una imagen que impacte relacionada con el negocio http://comprar-ed.com más un texto que invite al lector a continuar revisando el folleto. De preferencia que se ubique de izquierda a derecha del diseño.

Lo que haces
En pocas líneas escribir sobre lo que se dedica tu empresa, sería algo similar a tu misión.

Puntos fuertes del negocio
Mencionar el expertise que tienes, los logros de la empresa con respecto al sector donde se encuentra, las perspectivas de crecimiento, etc

Beneficios
Que necesidades satisface tu servicio o tu producto en comparación a los demás. Recalcar en qué es diferente tu producto.

Fotos
Lo visual es un recurso poderoso y sirve de buen complemento a la información, por lo que es importante comparte fotos relacionadas a tu negocio en tu brochure.

Testimonios
Incluir el testimonio de clientes que hayan probado tu servicio o comprado el producto que ofertas.

Contacto
Incluye los datos de tu empresa para que te puedan contactar como dirección, página web, e-mail y tu número de teléfono.

dejar_comentarios

JE Image © 2020