Las marcas más poderosas en Youtube

red-bullYoutube es una plataforma excelente para fortalecer marca y crear posicionamientos, el portal de videos más popular de la red es un canal que ha hecho crecer a muchísimas firmas, que hoy en día están posicionadas como las mejores del mercado mundial.

Según las últimas cifras de estudio del mes de Diciembre sobre el impacto de los videos online para las compañías, se ha llegado a la conclusión de que son 10 las marcas más poderosas en Youtube, llegando a alcanzar más de 3 millones de suscriptores.

Las marcas más poderosas del listado son:

Red Bull
La firma más poderosa de la red social Youtube cuenta con 3 millones 91 mil 610 usuarios .

Play Station
Después de compartir su video a nivel mundial sobre la nueva experiencia de utilizar un Play Station 4, actualment cuenta con 3 millones 157 mil 318 seguidores.

Rockstar Games
Cuenta con 1 millón 770 mil 383 usuarios.

Apple
Una de las preferidas por los usuarios del mercado tecnológico, su liderazgo se ha visto reflejado con 1 millón 736 mil 272.

Go Pro Camera
Una de las marcas más poderosas muestra a través de Youtube los avances de última generación de sus productos y de los momentos inolvidables que perduran en el tiempo, gracias a una cámara de máxima funcionalidad y portabilidad.

Rovio Entertainment

Con un video súper creativo ideado sobre todo para los más chicos, ha logrado posicionarse y conseguir 898 mil 55 suscriptores.

Ubisoft
825 mil 444 millones de suscriptores que gustan de los videojuegos de grupos de rock.

Nike Football
Una de las marcas más poderosas para los aficionados del deporte, con su última campaña de video ha logrado conseguir más de 800 mil suscriptores.

nike-football

DC Shoes
A través de sus videos no solamente se muestra el estilo de los DC Shoes, sino también lo que gracias a ellos pueden lograr los mejores skateboards del mundo.

Pepsi
Con su última campaña Pepsi Max ya ha alcanzado 684 mil 552 suscriptores.

dejar_comentarios

JE Image © 2020