La verdad del chaleco en Colombia

Por fin, luego de dos semanas de confusión, el Director Nacional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia, General Rodolfo Palomino, hizo algunas aclaraciones respecto del chaleco ‘anti-delincuencia’. En líneas generales, el uso de la PRENDA REFLECTIVA –ojo, PRENDA, no CHALECO, según la ley 1239– estará orientado a la seguridad del conductor, por lo que se ha decretado su uso en el intervalo comprendido entre las 6:00 pm y 6:00 am del día siguiente. El audio que presentamos corresponde a la conversación telefónica sostenida entre el Presidente de Asomocol, Alejandro Rubio y el General Rodolfo Palomino.

En otras palabras, la nueva política colombiana se aboca a «preservar la vida de los colombianos, privilegiando la proteccion de los motociclistas». Notable diferencia, comparado a los otros gobiernos que insisten en querer instaurar esta norma totalitaria y deshumanizante.

Desde acá trasladamos nota a los ministros de Transportes y del Interior, que inexplicablemente insisten en seguir elogiando el «éxito» de este decreto como ‘herramienta anti-delincuencia». Insistir en algo que no es, no ayuda mucho al prestigio de sus respectivas carteras. Lo mismo va para la prensa local.

Y también saludos y felicitaciones a los hermanos colombianos, que con esto se constituyen en ejemplo para los demás países que persisten en esta cacería de brujas en contra del motociclista.

Fuente: APEMOTO

[ad#ad-1]

JE Image © 2020