La noticia del tiempo y el coito

tiempo_coito.jpgDesde ayer veo dando vueltas la noticia sobre la publicación de la revista “Sexual Medicine”, que habla sobre el tiempo óptimo de una relación sexual. En realidad la publicación no trae nada mayormente novedoso, para quienes pro ahí hemos buscado alguna ves informaciones similares.
Lo que si sorprende es la reacción ante la noticia, aquí en Perú como en otros países que he podido revisar los noticieros han colocado la noticia con los titulares a la misma altura que el juicio a Fujimori (ex presidente de Perú). Luego la curiosa actitud de los entrevistados del tema en la calle ya que pues es curioso que a todos los que entrevistaron son hombres superdotados y potentes que pueden sostener coitos por encima del promedio, pero anda pregúntales a las esposas, no falto la q respondió no dura ni un minuto mientras el hombre cargaba su hijo en brazos.
En la publicación se afirma que una relación sexual contando solo a partir de la penetración y la eyaculación del hombre, dure menos de 3 minutos esta mal léase eyaculador precoz, entre 3 y 7 es un tiempo respetable y entre 7 y 13 es un óptimo desempeño, pero la verdad para medir estos tiempos han utilizado una técnica que en realidad debe ser lo mas estresante y desmotivadora del mundo, imaginen la imagen con tu pareja y ella tiene un cronometro en la mano para medir de una u otra forma lo que los hombres podemos considerar como parte de nuestra masculinidad. Creo que ante esa presión los cuerpos reaccionan diferente pero debe ser una experiencia no muy grata pasar por dicha prueba. No podía dejar de comentar un poco esta noticia que se robo los titulares ayer porque no importa el juicio, que mas da si agarran un cargamento de 50 kilos de coca el sexo vende más y yo caigo a comentar para ganarme algunas visitas fáciles como diría mi amigo Luis, jaja. La verdad que si es un tema importante todos debemos estar informados pero creo que se a valorado de más esta noticia así que agarremos todos nuestros cronometremos y veamos nuestro rendimiento, fuiiiira de acá si uno lo pasa bien en el sexo no te darás cuenta el tiempo que transcurre porque no solo se trata de la penetración es algo mucho mas complejo que eso, felizmente.

JE Image © 2022