Herramientas de marketing online para emprendedores

En la actualidad, no todas las herramientas de marketing para los negocios en internet han sido creadas por igual. Algunas son simplemente más eficaces y más potentes en comparación con las demás.

A continuación te presento las herramientas que vale la pena usar para tu campaña de marketing en internet.

Marketing con Artí­culos: Como la información se considera el producto más solicitado en internet, el crear contenido para tu sitio de negocios y luego distribuir ese mismo contenido en artí­culos por toda la red surge como una de las herramientas de Internet más eficaces para generar tráfico y también para promocionar productos y servicios.
Esta estrategia de Marketing con Artí­culos es altamente eficaz para atraer clientes potenciales que usan internet buscando información especí­fica – seguramente buscando información que obtienen de personas como tú que poseen los conocimientos que ellos necesitan con urgencia.

Ví­deo Marketing: YouTube sigue siendo uno de los sitios más visitados en internet. Es usado incluso como buscador. Por ello puedes llegar y conectar perfectamente con tus clientes potenciales. Basta con crear videos informativos y educativos. Por supuesto, también puedes hablar de tus productos y servicios.
Importante es incluir las palabras claves en el tí­tulo, descripción y etiquetas. Además asegúrate de que los videos sean de buena calidad, teniendo prioridad el audio. Y por supuesto, el contenido del video debe ser útil y atractivo. Es una excelente forma de atraer y llamar la atención.

Email Marketing: Otra grandí­sima manera de ponerse en contacto con tus clientes potenciales es a través de email marketing. Sin embargo, antes de que puedas hacer esto, deberás obtener el permiso de ellos. De lo contrario, los correos electrónicos serán enviados directamente a sus carpetas de spam.
¡Mira qué fácil es! Crea una pagina de captura para que tus clientes se puedan registrar en tu lista y pueda iniciarse así­ el Email Marketing. Importante aquí­ es ofrecer un regalo de alto valor para que ellos te dejen sus datos como nombre de pila y email.

Dejar comentarios en otros blogs: Este es excelente también. Especialmente si deseas apuntar fácilmente a clientes potenciales. Identifica los blogs que están relacionados con tu mercado. Haz amistades y alianzas con sus propietarios. Déjales comentarios en los artí­culos de sus blogs, pero que sean comentarios que aportan más valor al artí­culo en cuestión. Así­ los lectores de esos blogs pueden leer tus comentarios, y al ver que tú también eres un experto en ese área, no dudarán en visitar tu sitio. Tráfico a tu sitio de negocios asegurado!.

Redes Sociales: ¿Sabí­as que Facebook es el lugar más visitado en internet después de Google? Facebook tiene más de 600 millones de miembros en todo el mundo. Esto hace que este sitio sea un lugar donde puedes conocer personas que pudieran estar interesadas en lo que ofreces. Crear una página para negocios es gratuito. A través del buscador de Facebook puedes localizar clientes potenciales. Facebook también es excelente para interactuar con ellos. Y además puedes hablar de tus ofertas, actualizaciones. Un forma genial de localizar e interactuar con más clientes potenciales.

JE Image © 2022