Guía para aprender a usar de forma sencilla el Twitter

TwitterTe brindamos una guía práctica de como usar de manera sencilla el Twitter con simples pasos a seguir para aprender a manejar esta red social ya tan masificada en todo el mundo.

Twitter, es una red social como Facebook, Hi5, Hotmail u otras conocidas, pero que cuenta con un servicio completo como la mensajería abierta y gratuita, permite a millones de personas comunicarse en tiempo real casi con quien desee en cualquier parte del mundo, lo que lo hace único hasta hoy en día.

Detalles y mejoras del Twitter para el 2015
Tienes un orden de las noticias y novedades de lo que te gusta, para mantenerte informado cuando quieras y lo necesites… Práctico, sencillo y rápido! porque puedes seleccionar a cualquier usuario de la misma red para seguir sus actividades e incluso comentarlas o compartirlas a tus propios seguidores.

1.-Su servicio está habilitado para cualquier tipo de acceso, basta con tener Internet y tendrás comunicación directa e inmediata.

2.-Es gratuito

3.-Puedes recibir mensajes, noticias y todo lo demás desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet.

4.-Mensajes con mayor cantidad de caracteres. Twitter ha cambiado en los mensajes directos, porque ahora puedes utilizar hasta 10,000 caracteres en lugar de los 140 que existía.

5.-Twitter lanzó este 2015 ‘Periscope’, una aplicación diseñada para que los usuarios realicen retransmisiones de vídeo en directo también llamado Streaming y que permite un contacto en tiempo real.

¿Aún no estás decidido?

Pues según Quántico Trends a principio de año los usuarios de este servicio eran más de 3 millones de personas y a final del presente año se presume, pasarán los 4 millones. Y si no sabes o no tienes claro cómo registrarte el proceso es muy sencillo.

Ingresa a www.twitter.com
Haz click en “Registrarte”
Pon tu nombre y apellidos, correo electrónico, la contraseña que gustes usar y… Listo!
Una vez creada tu cuenta, tienes la facilidad de poner tu foto de perfil, una descripción corta de tu personalidad, vida, o lo que gustes (160 caracteres, como máximo) y ya estarás listo para navegar, buscar, aprender, seguir y comunicarte con quienes quieras pues las publicaciones incluyen la opción de que subas fotografías (hasta 3MB como máximo) y vídeos.

JE Image © 2020