Uno aprende de los errores sobre todo en temas de internet, y esto lo sabemos bien quienes administramos blogs y páginas webs, al inicio uno suele cometer muchos errores aquí les compartimos algunos de los principales.
- Decidir por un buen dominio, este debe ser fácil de recordar y relacionado a la temática del blog, es preferible tener un dominio propio.
- Publicar poco, mientras mas contenidos nuevos y originales publiques engancharas a tus seguidores.
- Seleccionar bien los temas, cuando uno publica debe seleccionar temas que realmente sean relevantes para los lectores del blog.
- Poca o mala difusión de los contenidos en las redes sociales, es muy importante conectar los blogs con las redes sociales.
- El no facilitar los el compartir los artículos en las redes sociales, es importante darle esta posibilidad a los usuarios de compartir lo que les interese en sus redes sociales y esto se consigue con plugins.
- Seleccionar bien los horarios de las publicaciones, uno debe estar pendiente de las estadísticas  para conocer el comportamiento de los seguidores y poder cubrir sus necesidades.