El top 10 de las startups peruanas

Sin duda que son muchísimas las oportunidades que se brindan a las pequeñas y medianas empresas en el mundo de Internet. No en vano, las startups peruanas Estilo Mío, Cine Papaya y Magnolia se ubican entre los tres primeros puestos. Y podría decirse que las startups peruanas han tenido un difícil camino para llegar a donde se encuentran.

Aunque son rubros diferentes, las startups vienen teniendo acogida gracias a Internet y a las redes sociales, campos donde se promocionan los diversos productos o servicios que ofrecen a sus clientes.

Dentro del ranking mundial, Estados Unidos es el país que tiene más startups y donde la mayoría de ellos están en California. Después, tenemos a la India con más de 1,400 startups registradas oficialmente.

El primer país latinoamericano que destaca en la lista es Brasil, ubicado en el puesto seis con 461 startups, mientras que el Perú se halla en el puesto 14 con 263 startups oficiales.

La empresa Estilo Mío, la primera en el ranking peruano de startups, está ubicada en el puesto 1,258, la segunda es Magnolia en el puesto 1,338, y por último Cine Papaya, que está en el puesto 1,546 del ranking mundial.

Cabe destacar que Magnolia y Estilo Mío se enfocan en la venta online de productos y accesorios de reconocidas marcas. Mientras que Papaya o Cinepapaya, es una plataforma dedicada a la venta de entradas de cine para la web y los móviles.

  1. Estilo Mío, portal de compras online
  2. Magnolia, portal de moda
  3. Cine Papaya, portal de cine
  4. MiMediaManzana, portal de citas
  5. BabyCuy, portal de productos para bebés
  6. Cuponidad, portal de cupones y descuentos
  7. PQS, portal de emprendedores
  8. Vetplace, veterinaria online
  9. Doomos Perú, portal inmobiliario
  10. Comparabien, portal de comparación de precios de diferentes productos y servicios
JE Image © 2020
A %d blogueros les gusta esto: