Disney y Marvel, nuevo romance

disney-marvel

Ayer a las 9 de la mañana en una nota de prensa, las empresas Disney y Marvel Comics anunciaron una fusión, más parece ser una compra por parte de Disney. Se habla ya de un monto de 4 mil millones de dólares, por la compra que incluye a los más de 5 mil personajes del Universo Marvel, en muchos blogs se viene hablando del dinero y de lo que podría pasar con comic y sus historias de cada uno de estos personajes.

Los blogs nos han presentado ayer muchas especulaciones de cómo se transformarían los personajes, las historias y se han creado ya historias muy graciosas, pero el tema ha creado preocupación en ciertos sectores, los fans de Marvel están preocupados por la continuidad de sus comics o como pueden variar sus historias, considerando que Disney es definitivamente un escenario improbable para antihéroes como The Punisher, Blade, Ghost RIder o incluso el violento Wolverine.

Los que estamos involucrados con un proyecto de Universal Orlando, nos preocupamos por el destino de los personajes Marvel que ahí se manejan, por ejemplo Spiderman, Hulk o Capitán América. Universal viene usando estos personajes como bandera para competir directamente con los parques de Disney, y ahora la estrategia tendrá que variar ya que suponiendo no haya problemas con el contrato, que permite usar esas imágenes, dudo mucho se logre renovar el mismo, lo cual generará un problema que esperemos se resuelva de la mejor manera.

Dejar Comentario

[ad#ad-1]

JE Image © 2022