Desarrollo Webs con Administrador de contenidos o CMS

cmsEs importante mantener activos los contenidos de la web de nuestra empresa, el poder tener total control de nuestros catálogos, nos permite convertir nuestra web en una herramienta de venta más poderosa. En JE Image sabemos que la web de nuestra empresa sirve para hacernos conocer pero que su fin principal es aumentar las ventas y los ingresos de nuestro negocio y trabajamos para potenciarlo.

¿Qué es un CMS?

CMS significa Content Management System o Sistema de Administración de Contenidos, y su uso es muy simple como su nombre dice nos permite administrar los contenidos que mostramos en nuestra Web, nos da la posibilidad de administrar todo lo que queramos mostrar en nuestra Web, en este sentido existen diversas posibilidades existen ya programas de CMS armados que podemos utilizar o podemos crear uno a medida.
Los CMS nos dan una interfaz de usuario o backend, mediante el cual podremos navegar por decirlo de alguna forma en la parte trasera de nuestra Web para desde ahí poder decidir que y cuando mostrar un contenido, así mismo modificarlo y actualizarlo. Con un CMS también podemos manejar una base de datos de usuarios registrarlos darles ciertos beneficios que no tendría un visitante normal a la Web.

Webs con CMS en JEImage

En JE Image le brindamos todas las posibilidades para desarrollar un sitio Web que combine el Diseño Web con un CMS, para lograr una Web de alta calidad y de un gran rendimiento.
Podemos ofrecerles una gama de posibilidades en CMS bien con programas Open Source tales como:
Joomla
Drupal
WordPress
También les damos la posibilidad de elaborar un sistema especia la medida en lenguajes de programación diferentes como PHP o ASPX, en todos los casos siempre les brindaremos una capacitación en el uso del programa del CMS desarrollado.

dejar_comentarios

JE Image © 2020