Copiar Y Pegar Varias Oraciones Más Inteligentes Con Cliptomatic

Si su línea de trabajo requiere que usted copie y pegue muchos elementos diferentes y se duplican a veces, usted sabrá que el Portapapeles de Windows contiene una única copia de ese libro a la vez. Si alguna vez quería ser capaz de copiar y pegar varias oraciones , entonces usted debe probar este gestor de portapapeles avanzado llamado Clipomatic .

Si utiliza métodos abreviados de teclado de Windows todo el tiempo, entonces usted debe saber que Ctrl + C para copiar, y Ctrl + V para pegar es – y sólo se puede pegar el último elemento que ha copiado.

Con Clipomatic, puede pegar lo que ha copiado 10 veces Hace pulsando Ctrl + Alt + V (o una combinación personalizada), luego seleccionar uno de sus últimos 10 (o más) copias.

Empezar A Usar Clipomatic

Seguir adelante y descargar Clipomatic de este sitio web . Tendrás un archivo ZIP con un único archivo de instalación en su interior. Es importante extraer el instalador. Haga clic derecho en el instalador, haga clic en Ejecutar como administrador y pasar por el proceso de instalación. Nota: Es posible que tenga que reiniciar el equipo para ponerlo en marcha.

Usted sabrá que su funcionamiento cuando se tiene el icono de la barra de tareas Clipomatic situado en la esquina inferior derecha donde se puede encontrar más opciones personalizables.

 

En la configuración, usted puede personalizar el ‘Key Paste’ y el número de copias que desea mantener al cambiar el número de «elementos de la caché. En lugar de hacer clic para lanzar el programa cada vez que su equipo se inicia, se puede optar por cargar en el inicio . En cuanto a otras opciones disponibles, no es necesario cambiar nada, ya que funciona muy bien en la configuración predeterminada.

 

Obras Clipomatic con otros programas de edición de texto. Sin embargo, trate de seleccionar una clave de pasta que no es un atajo de teclado predeterminado del programa que está utilizando .

Copiar Y Pegar Más, Más Rápido

Una vez que haya asignado la clave de Pegar, puede empezar a copiar varias palabras o frases . Para pegar, pulse la tecla asignada Pegar y un menú pop-up, que muestra una lista de las cosas que ha copiado.

Puede hacer clic en una de las copias o pulse un número en su teclado para pegar la frase correspondiente.

 

Copias Permanentes
Usted tiene la opción de configurar copias permanentes que siempre se muestran en el menú. Puede editar esta lista haciendo clic derecho sobre el icono de la barra de tareas e ir a Clipomatic Editor Clipset .

 

Una nueva ventana se abrirá. Asegúrese permanent.clipset está seleccionado; elige esta presionando el botón Examinar (botón cuadrado en la parte superior derecha) para navegar por ella.

 

Haga clic en cualquier lugar en el cuadro blanco en el Editor de Clipset y seleccione Nuevo . Otro ‘Item’ se abrirá la ventana donde puede introducir una palabra o frase que desea de forma permanente en el portapapeles . Haga clic en Aceptar y añadir más elementos. Cierre el Editor de Clipset cuando haya terminado.

 

Ahora, al pulsar su tecla Paste, usted será capaz de pegar cualquier cosa que haya agregado a la Clipset permanente.

 

Si usted está buscando un gestor de portapapeles poderoso y personalizable, Clipomatic es un programa pequeño y fácil de usar que hace que el proceso de copiar y pegar más fácil y más rápido. ¿Estaría usando Clipomatic?

JE Image © 2020