Conoce los 10 negocios más extravagantes del mundo

Si crees que ya lo has visto todo pues déjame decirte que no, pareciera ser que los emprendedores cuentan con una fuente inagotable de ideas de negocio, prueba de ello son estos 10 negocios que aun siendo bastantes extravagantes han tenido buena aceptación y algunos de ellos bastantes réditos.

1. Muji: guantes para smartphones

guantes-para-smartphones

Estamos en los tiempos donde los smartphones abundan y cada vez son más prescindibles, para eso qué mejor idea que crear unos guantes hechos de un material que “mantiene la conductividad del cuerpo humano”. La empresa española ofrece estos guantes para que puedas usarlos y manejar tu smartphone sin problemas. Los precios van desde 20 euros (25 dólares aproximadamente)

2. SomethingStore: regalos sorpresas

SomethingStore

La empresa SomethingStore ofrece la oportunidad de sorprenderte, pues por 10 dólares recibirás un regalo sorpresa de la compañía, seleccionado de forma aleatoria.

3. Sirenas Mediterranean Academy: nadar como sirenas

academia-de-sirenas

La empresa española Sirenas Mediterranean Academy ofrece al público la oportunidad de aprender cómo moverse como una sirena en el agua.

4. Hangover Helpers: te cuidan cuando tienes resaca

Hangover-Helpers

La empresa estadounidense se encarga de ayudar a aquellas personas que han bebido demás y, como consecuencia de ello, al día siguiente tienen resaca; sus colaboradores estarán prestos a alcanzarte una bebida hidratante y un burrito, y también, por si no fuera poco, podrán darte una mano limpiando tu casa. Este servicio tiene un costo de 20 dólares.

5. Kwispelbier: la cerveza para perros

Kwispelbier

¿Cómo no poder brindar con el mejor amigo del hombre? Pues esta empresa neerlandesa ha fabricado y lanzado al mercado una cerveza en base a carne y malta para perros. Cabe mencionar que la cerveza no tiene alcohol y tiene un costo de 1.6 euros.

6. Alibi Network: tu compañero de infidelidad

Alibi-Network

Esta compañía te ayuda a disimular tu infidelidad, puede sacarte de una reunión de trabajo fingir que estás en un curso o cualquier otra excusa que te ayudará a que no seas descubierto. Los precios varian entre 75 a 1500 dólares.

7. CreativeCoffins: diseña tu ataúd

CreativeCoffins

Esta compañía británica ha tenido la idea de ofrecer al público poder personalizar su ataúd, cuentan con varios diseños y, además, son ecológicos ya que el 60% son hechos de material reciclado.

8. Virtual Dating Assistants: te consigue novia online

Virtual-Dating-Assistants

Este es un sitio web que da una mano a quienes quieran conseguirse una novia a través de Internet, pero no es un sitio de citas, sino que ellos te ayudan con casi todo: crean tu perfil, seducen a mujeres y concretan citas. Este servicio es únicamente para hombres.

9. Custom Tails: ofrece extensiones para caballos

Custom-Tails

Para aquellos que tengan caballos y quieran que estos se vean bien este es el sitio perfecto, pues Custom Tails ofrece extensiones de pelo para caballos. El precio es de 85 dólares.

10. LifeGem: convierte restos en diamantes

LifeGem

LifeGem es la empresa que se dedica a convertir restos humanos incinerados en diamantes, para que los puedas llevar contigo o guardarlos. El precio oscila entre 2500 a 25 dólares.

dejar_comentarios

JE Image © 2020