¿Cómo usar el concepto Pop Up para tener éxito en los negocios?

Pop-UpLas tiendas Pop Up se están convirtiendo en un negocio muy popular en los Estados Unidos y el Reino Unido. Se trata de una nueva forma de comprar, cenar y relacionarse con la gente.

Es decir; son tiendas y restaurantes donde el espacio deja de ser fijo para transformarse en itinerante y temporal ofreciendo una experiencia irrepetible. ¿Te imaginas comprar en un autobús o cenar en un almacén abandonado?

Estos son algunos ejemplos que ya vienen ofreciendo determinadas marcas que buscan en esta nueva tendencia para captar la atención de los clientes y obtener su fidelización.

Así que si se tiene en mente abrir este tipo de negocio en la búsqueda de llegar a una mayor base de clientes o crear conciencia del producto, estos “escaparates flash” (que surgen de la nada para ofrecer productos por un tiempo determinado) puede ser una gran idea para lograr el éxito comercial.

Cómo tener éxito en las tiendas Pop Up

Ventas estacionales: si se especializa en un producto para una temporada determinada, puede ser una buena idea ofrecer este tipo de ventas durante estación bajo una tienda Pop Up. Por ejemplo, un empresario de ropa de baño puede encontrar que un kiosco o espacio ofrezca sus productos durante la temporada de verano en lugares cercanos a la playa o centros comerciales.
Conocimiento de la marca: la notoriedad de marca puede ser difícil de alcanzar, sobre todo para las pequeñas empresas. Si uno desea que el nombre de la empresa se haga conocido, puede ampliar su presencia más allá de los lugares permanentes. Mediante el establecimiento de una tienda Pop Up (o varios de ellos), se puede aumentar dramáticamente el alcance de la marca. Esta exposición puede hacer maravillas para su alcance público, especialmente si se utiliza las redes sociales y otros medios en línea para promocionar el evento emergente.
Pruebas de producto para negocios online: algunas compañías venden principalmente en la web, lo que limita el acceso de los clientes a sus productos físicos. Si se desea dar al público una experiencia física con el producto, se puede utilizar este tipo de tiendas como un escaparate temporal para los clientes fieles y clientes potenciales. Esto les permitirá “probar la mercancía” que el comercio electrónico no lo puede permitir.
Investigación del ciente: si se vende de manera online o en persona, siempre hay más investigación que hacer con el público objetivo. Pero este tipo de espacios que llaman la atención pueden generar nuevas preferencias y comportamientos entre los potenciales clientes, sobre todo una vez que han tenido la oportunidad de probar el producto en persona. Así que en estos lugares se puede ampliar el alcance del producto, impulsar los ingresos, y obtener información valiosa sobre el comportamiento y los intereses de los clientes.

A fin de cuentas; estas tiendas Pop Up son de bajo costo, alta exposición y muy de moda de llegar al público sin el uso de la publicidad tradicional.

JE Image © 2020