Cómo reducir el peso a imágenes antes de subirlas a la Web

Como-reducir-el-peso-a-imágenes-antes-de-subirlas-a-la-WebEs de gran importancia saber cómo bajarle el peso a las imágenes que se publican en Internet para que le sea mucho más rápido subirlas. Muchas veces estamos ansiosos por ver las imágenes que otro va a publicar pero la espera es muy larga y se pierde mucho tiempo, cuando esperas para subir varias fotos a la vez. Para no esperar tanto en subir las imágenes es necesario acudir a varias aplicaciones como por ejemplo las que aparecen a continuación.

Aplicaciones e imágenes

Web Photo Recizer; con esta aplicación no solo le cambias el tamaño a tus fotos sino que también puedes elegir marcos para decorarlas, la comprimes de una forma automática, eligiendo la opción de encoger tamaño.

JPEG Optimizer; te permite bajarles el peso a tus imágenes desde 0 hasta 99 y el tamaño también de ancho en píxeles. Con una foto o imagen más ligera el tiempo de espera al subirla se reduce considerablemente por eso es mucho mejor utilizar estas aplicaciones para reducir tiempo en la espera.

Kraken Image Optimizer; Esta es una herramienta muy práctica, solo tienes que elegir una o varias fotos, con Kraken Image Optimizer tienes la ventaja de elegir varias a la vez, y comprimirlas en la carpeta zip de tu computador.

Online Image Optimizer; esta aplicación es súper sencilla de manejar, solo subes la imagen y le das un formato de salida, (JPG, GIF, PNG), la propia página bajara de reducirá de peso tus imágenes.

Free Image Optimizer; La forma en cómo funciona es que cargas la foto, y tiene 6 niveles para que puedas elegir la calidad y el tamaño de la resolución en pixeles. A través de Free Imagen Optimizer, puedes ver el resultado de la imagen en una forma comprimida.

dejar_comentarios

JE Image © 2020