Blogs Personalizados

blogMuchos queremos transmitir información, sentimientos, arte o cualquier cosa que se nos ocurra de una forma rápida fácil, y con este objetivo nacieron los blogs, pero no basta con presentar algo bueno sino también importa presentarlo bien, en JE Image sabemos que personalizar nuestras cosas y con más razón nuestros blogs es importante y por eso les damos la posibilidad de crear un tema o theme, totalmente personalizado.

¿Qué es un blog?

Los blogs no son más que páginas Webs con un sistema de CMSGestor de contenidos o Administrador de contenidos, los blogs son muy versátiles y nos permiten publicar artículos o paginas, se les puede agregar muchas funciones adicionales de forma simple y sencilla, por eso son herramientas muy fáciles de usar.

Los blogs basados en WordPress, tienen un sistema de muy versátil e intuitivo que le permiten a un usuario no muy avanzanzado personalizarlo agregando funciones.

Blogs personalizados en JE Image

En JE Image les brindamos la posibilidad de contar con un blog basado en WordPress con un tema o themediseñado especialmente para el cliente, le brindamos también una completa capacitación en el manejo deWordPress.

Crearemos un tema de WordPress desde cero, no se modificaran plantillas.

dejar_comentarios

JE Image © 2020