Agua 3D Efecto de texto con repujado en Photoshop CS5

Este es un tutorial muy bien trabajado por Abduzeedo  de como crear un efecto de texto en agua 3d con Photoshop CS5, esperamos les sea útil y puedan hacerlo.

Paso 1

Abrir Photoshop y crear un nuevo documento. Llenar la capa de fondo con negro y el uso de la herramienta Pincel (B) o importar un archivo vectorial con un texto escrito a mano. Puede que usé en el archivo PSD que se puede descargar al final de este tutorial.

Paso 2

Si se crea un texto con la herramienta pincel o la importación de un vector y pegarlo como mapa de bits, crear un marco de selección de la zona que desea aplicar repujado. Con la selección activa ir a la selección en 3D> Repujado> actual.

Paso 3

Para crear el efecto del agua que se utilice el Infle preestablecidas y más o menos uso de los mismos valores que se utilizó en el paso anterior, el tipo de inflar 3D. Cambiar la profundidad a 0 y la escala de 1, también para la inflar, cambiar las diapositivas al frente y la cara.

Paso 4

Usted se dará cuenta de que la E será un bloque sólido y el hueco se perderá, a continuación, seleccione el área que quieres ser agujero y luego cambiar el tipo de Hole. También aumentan la fortaleza de la Inflar a 1.

Paso 5

Seleccione la inflación frente a la paleta de 3D ​​y haga clic en la carpeta junto a los valores Bump. Seleccione Textura en Abrir para abrir la textura en un nuevo documento. Luego, en este nuevo documento crea una nueva capa e ir a Filtro> Interpretar> Nubes. Asegúrese de que está utilizando en blanco y negro de los colores. Después de que vaya a Filtro> Interpretar> Nubes diferentes. Si el resultado es demasiado oscura, ir a Imagen> Ajustes> Niveles, a continuación, aumentar la entrada de color blanco. Esta textura será el mapa de relieve, que distorsionan nuestro texto 3D.

Para los otros valores, el uso de color blanco para el color difuso, 15% de opacidad, 20 para la reflexión, el Negro para la iluminación, brillo 100%, 100% brillo, blanco para el especular y el 1,5 de la refracción. Usted puede hacer aquí para tener una vista previa del efecto 3D.

Paso 6

Ahora para que nuestro efecto más realista que vamos a mezclar un poco de fotos de archivo. La que utiliza es de Stock.xchng ( http://www.sxc.hu/photo/884261 y http://www.sxc.hu/photo/1131843 ). Abrir estas dos imágenes en Photoshop. Copiar algunas partes de la salpicadura del agua de las fotos y pegar en nuestra imagen en 3D.

Paso 7

Repita el proceso, copiar y pegar más salpicaduras. Como las salpicaduras de agua de las fotos tienen fondo negro, solo cambia el modo de mezcla a la pantalla, por lo que el negro será transparente.

Paso 8

Es hora de hacer nuestro objeto 3D. En la Paleta de 3D ​​para cambiar la calidad de Ray Trazado final. Tomará unos minutos para representar el objeto en 3D. Si usted quiere cambiar las luces se puede hacer eso y hacerlo de nuevo hasta que encuentres el mejor resultado.

Paso 9

Duplicar el objeto prestado 3D e ir a Capa> Rasterizar> 3D. Voy a rasterizar los objetos en 3D para que pueda aplicar algunos ajustes en la imagen, yo podría hacer eso con la capa 3D, pero algunos no funcionan de la manera que quiero o que puede ser un poco lento.

Añadir una nueva capa y lo rellenamos de negro, y luego fusionar la capa de color negro con la capa 3D trama. Después de que vaya a Imagen> Ajustes> Niveles. Utilice 15 para el Negro, 0,8 para el gris y 160 para las entradas de White.

Paso 10

Seleccione todas las capas y duplicarlos. Después de que vaya a Filtro> Blur> Gaussian Blur. Utilice 15 para la cantidad. Después de que el cambio del modo de mezcla a Color Dodge y la Opacidad al 30%.

JE Image © 2020