7 oportunidades de negocio que realizar en los ratos libres

Ideas de Negocios“Hace 10 años era más complicado mantener un negocio de medio tiempo. Corrías el riesgo de descuidar tu empleo o tu empresa. Pero ahora todo es más sencillo, ya que desde tu Tablet o Smartphone puedes gestionar la operación”, explica Luis González Aspuru, director de Asgar – organización mexicana especializada en Capital Humano.

Esto ha conllevado que sin importar tu edad, recursos o horas disponibles, puedes elegir en diversas modalidades de negocio solo tienes que tomar la decisión y afrontar el reto.

Así que te mostramos los 10 modelos con los que puedes empezar por lo que se debe investigar más a fondo y elegir al que se adecue al perfil, gusto y presupuesto.

1. Comercialización de joyería

Para aquellas personas que siempre combinan su look con accesorios, este modelo de negocio es ideal para ti. Empieza distribuyendo entres amistades y familia artículos conocidos y de calidad como oro, plata, acero y bisutería. Puedes ofertar diversos productos como anillos, esclavas, collares, gargantillas, aretes, relojes. Diviértete en este reto con tan solo dedicarle las tardes incluso vendiendo a través de Facebook. Un ejemplo claro es Kiwi Accesorios.

2. Mantenimiento residencial

A diferencia de los negocios que ofrecen servicios de mantenimiento residencial de manera unitaria, la idea es que brinden servicios complementarios de plomería, albañilería, carpintería, electricidad y pintura, todo en un mismo lugar. Tu público objetivo son hogares de nivel socioeconómico A/B, C+ y C que requieran servicios de mantenimiento correctivo o preventivo. La diferencia es que brinden servicios complementarios como albañilería, carpintería, electricidad y pintura, todo en un mismo lugar. Un ejemplo es doctor Solución.

3. Cocina y salud

Puedes iniciar con un negocio de comida orgánica para contribuir con la salud de las personas armando menús creativos dietas balanceadas con pedido a domicilio desarrollando tu portal web.

4. Clínica de belleza

Ofrece servicios de depilación láser, fotorejuvenecimiento, blanqueamiento dental, masaje facial, reductivo y servicios de spa, comprobando que las técnicas y tecnología sean seguras para tus clientes; si conoces las técnicas y estás preparado para operarlo tú mismo, agenda citas a domicilio entre semana o bien, sábado y domingo.

5. Cabina de fotos para eventos

Sin duda a las personas les gusta tomar fotografías instantáneas o selfies para tener un recuerdo ya sea de algún paseo o fiesta. Se puede aprovechar en rentar cabinas portátiles en lugares turísticos de tu ciudad o asistir a eventos como matrimonios, cumpleaños fiestas infantiles con diversos accesorios como sombreros collares según tu imaginación además complementa dándoles un CD o USB con fotografías de aquellos momentos inolvidables.

6. Tienda online para mascotas

Hoy en día el escomerse es una de las tendencias del mercado online en nuestro país y en el mundo. Crea tu portal web y vende Accesorios, ropa y alimento para las mascotas del hogar, si eres amante de los animales este negocio es ideal para ti.

7. Consultoría contable

Ofrece servicios contables, fiscales y administrativos a empresas y particulares, es importante que cuentes con una página Web que incluya algún servicio gratuito, por ejemplo, una calculadora que realice operaciones como el cálculo de IGV o renta mensual , así como promocionarte a través de las redes sociales.

Vía: Entrepreneur.com

JE Image © 2020