5 plugins para WordPress que aceleran el tiempo de carga de tu blog

Si utilizas WordPress como generador de contenidos para tu sitio web y están preocupados por la aceleración de su sitio web , el almacenamiento en caché le ayudará a que su sitio o blog wordpress cargue mas rapido.

El almacenamiento en cache de WordPress funciona de la siguiente manera: genera una copia de las páginas web y las almacena en el servidor como archivos estáticos (es decir, como documentos HTML) y / o consultas en caché de bases de datos. Después, cuando un visitante del sitio llega a una determinada página, el servidor les da la página en caché en lugar de volver a consultar su base de datos, lo que permite acelerar los tiempos respuesta de la página y, potencialmente, la reducción de los recursos del servidor necesarios para la generación y el servicio de una red página.

DB Cache Reloaded Fix

DB Cache Reloaded Fix es un plugin para WordPress el cual nos permite agarra los queries o consultas  de las bases de datos de MySQL para asi optimizar la velocidad de carga del sitio.

Para los usuarios de WordPress, la forma más fácil y rápida de implementar un sistema de almacenamiento en caché es por el uso de plugins para WordPress.

Hyper Cache Extended

Es un plugin para WordPress el cual ofrece varias funciones, como lo son la de la cache de las paginas del error 404, soporte para dispositivos moviles y algunas opciones de compresion.

WP-Cache

WP-Cache es uno de los plugins con mas antigüedad en WordPress, disponible en WordPress.org desde 2007.

W3 Total Cache

W3 Total Cache es el plugin de cache mas popular para WordPress el cual es utilizado por algunos de los principales blogs de WordPress como lo son Mashable.

W3 Total Cache afirma que un blog puede cargar 10 veces más rápido una vez que el plugin esinstalado.

Quick Cache

Quick Cache es un plugin de WordPress para el almacenamiento en cache  ligero y muy facil de usar, con el plugin podemos deshabilitar la caché de usuarios registrados y los usuarios que acaban de publicar un comentario para que puedan ver los nuevos comentarios de inmediato, lo cual es útil si su blog es muy activo.

 

Fuente: Blog de Computación

JE Image © 2020