3 consejos para no perder “likes” en Facebook

Likes-de-Facebook1. Una buena portada

Muchas empresas no le dan la importancia necesaria a la foto de fondo, pues este es un complemento perfecto para la imagen de tu marca en esta red social. Debes tener en cuenta que esta tiene que ser original y debe tener alguna relación con la actividad de tu empresa y/o servicio, de esta forma la gente se animará a dar “like” a tu página. Una última recomendación es que la imagen tenga el logo de tu empresa, de esta forma será más fácil encontrarla cuando te busquen por la barra de búsqueda y que esté centrada.

2. Dejar de publicar

Las publicaciones en la página de Facebook deben ser constantes, pues la mayoría de personas entra por el simple hecho de contactarse con sus amigos o alguien en particular, en la cabeza de la gente no está en entrar a la red social para encontrar tu empresa. Por ese motivo, realizar publicaciones hará que las personas vean de que existes en Facebook y si le gusta lo que publicas te darán su aprobación a través del “like”.

3. Ofrecer información sobre tu empresa

Esto es importante pues para no dejar de ganar likes en Facebook es imprescindible que los campos solicitados contengan la mayor cantidad de información de nuestra empresa como: ubicación, descripción, página web, etc., estos son algunos de los campos que deben ser llenados correctamente y sin dejar de omitir nada. Una última recomendación es procurar de escoger bien el rubro que te presenta la red social, si eres un negocio local no puedes tener una página de organización sin fines de lucro.

dejar_comentarios

 

JE Image © 2020