Windows 7 se separa del Internet Explorer

windows7

En las últimas semanas se ha comentado mucho que el Windows 7 se vendería en Europa sin Internet Explorer, esta medida es ocasionada por las críticas de los reguladores de la Unión Europea, quienes consideran después de un análisis que la entrega del sistema operativo con el internet Explorer atenta contra las leyes antimonopolio Europeas.

Se les recomendó a Microsoft que ofrezcan distintas posibilidades de navegador, y en una evidente pateada de tablero fiel al estilo Microsoft, decidieron que no entregarían entonces ningún navegador y el Internet Explorer se ofrecerá de forma separada, es un golpe duro para Microsoft si contamos que Firefox, Safari y otros navegadores van desmoronando el liderazgo de IE.

De todas formas esperamos que Microsoft buscará la forma de evitar la separación de su navegador y su sistema operativo, unión que es la única causa que le ha dado el liderazgo entre los navegadores. Solo queda una duda si el sistema operativo viene sin navegador como tendremos acceso para descargar nuestro fiel Firefox u otro navegador.

Ojalá este sea el inicio del fin para el IE que tanto odiamos los diseñadores y en los últimos meses también mis amigos programadores.

dejar_comentario

[ad#ad-1]

JE Image © 2022