10 Plugins para Photoshop

Como fanático de Photoshop siempre ando en búsqueda de plugins y extensiones que mejoren aún mas al rey de los programas, así encontré estos 10 plugins con diversas funciones que nos ahorran tiempo.

Fotomatic

Fotomatic es una colección de 8 plug-in de filtros para el uso con Adobe Photoshop o alojar aplicaciones compatibles.Ofrecen una serie de efectos basados en equipos de fotografía y técnicas tradicionales.

XPose

XPose es un ajuste de la exposición plugin. Fue escrito para ofrecer un ajuste rápido de luces y sombras con una retroalimentación vista previa rápida y una interfaz sencilla e intuitiva. Con sólo unos deslizadores que usted puede lograr una mejor exposición de sus fotos digitales.

Virtual Photographer

El más poderoso de herramientas de foto. Con más de 50 presets presente increíble. 5Star nominal.

Chromagic

Si necesita extraer un solo color de una imagen de fondo, entonces no se pone mucho más fácil que esto! Sólo tiene que abrir una foto y haga clic en el color que desea extraer y Chromagic automáticamente hará que el color transparente. A pesar de que puedes hacerlo con el conjunto de herramientas por defecto de Photoshop, pero este plugin es bastante sofisticada. Si necesita extraer más colores continuación, haga clic y mantenga presionado el botón del ratón mientras se desplaza sobre la imagen.

Dreamy Photo

Dreamy Photo proporciona imágenes de una sensación romántica suave. Este es un efecto excelente para mejorar la fotografía de stock, cámara digital de fotos y cualquier imagen que desea agregar un cálido sentir.

Seasons

Un plugin muy innovadoras. No estoy seguro si su necesidad fotógrafos o no, sin duda, un recuerdo para un experto en gráficos. Filtro le permite hacer sutiles (o dramática) cambios en los colores seleccionados en la imagen.

Bad Dream

Este plugin añade un tipo único de impresión a cualquier fotografía. No es adecuado para todo lo que no podía deslumbrar a una foto de rutina.
Se da la clase de repugnante color arroja que normalmente se pasan horas tratando de corregir, sino que también da un efecto suave y brumosa, sin embargo, y el resultado final puede ser muy agradable en el tipo de imagen.

Este plugin añade un tipo único de impresión a cualquier fotografía. No es adecuado para todo lo que no podía deslumbrar a una foto de rutina.Se da la clase de repugnante color arroja que normalmente se pasan horas tratando de corregir, sino que también da un efecto suave y brumosa, sin embargo, y el resultado final puede ser muy agradable en el tipo de imagen.

Neat Image

Neat Image es un filtro de imagen para reducir el ruido y el grano en las imágenes fotográficas producidas por las cámaras digitales y escáneres. Neat Image es indispensable en poca luz (interiores, de noche, sin flash, astro) y de alta velocidad (deportes, acción, los niños) la fotografía.

Beautifier

Crear halagador de enfoque suave, de alta clave e infrarrojos efectos de simulación … y hacer todo GRATIS!. Visita la página de inicio para obtener más información y muestras.

Plug-in Switch

Con cientos de plug-in de filtros ahora disponibles para ampliar sus aplicaciones host, es esencial tener una manera rápida y fácil de organizar todos los archivos instalados.

JE Image © 2020