10 consejos de Photoshop para Diseñadores Web

Lo creas o no, si estás usando Photoshop para diseño de páginas web, que está en el camino correcto para convertirse en un diseñador de páginas web con éxito. Esto es simplemente porque Photoshop es una de las herramientas más avanzadas en la industria del diseño que pueden hacer que su imaginación creativa se hace realidad con su plétora de herramientas profesionales que aumentar su productividad al mismo tiempo.

Pero, ¿cómo sabes acerca de Photoshop? A veces nos preguntamos por qué diseñador de páginas web determinadas puede crear un diseño web con gráficos muy pesados ​​dentro de 5 días, mientras que tenemos alrededor de 10 días para completar ese tipo de diseño. Probablemente no es acerca de qué tan rápido puede hacer clic, se trata de lo bien que sabe acerca de Photoshop, cómo se va a liberar todo su potencial para aumentar su productividad.

Queremos que usted sepa cómo liberar todo su potencial. Sí, por eso hemos creado este post, para ofrecerle 10 consejos Photoshop extremadamente útil para aumentar su velocidad de diseño. No puede haber acceso directo, función o configuración que no sé, pero ya no. Con este artículo vas a aprender todos, y se diseño más rápido y más rápido.

Nota: Las teclas de método abreviado mencionadas en este artículo son en formato Windows de Photoshop. Si está utilizando Mac, asegúrese de saber que Ctrl = Cmd (Comando) y Alt = Opción (opcional).

10. Deshacer, Deshacer Más favor

Estoy totalmente de creer que son de diseño muy adictiva para deshacer algo, incluso hasta cuando hemos cometido un error en el dibujo, que tienden a «deshacer» la misma.

Bueno como ustedes sabrán pulsando Ctrl + Z en Photoshop puede deshacer la acción anterior que ha realizado, pero al pulsar la combinación de teclas mismo otra vez, será repetir la acción anterior. Esto es muy natural y problemático como siempre hay que deshacer varias veces para llegar al estado que desea.

Lo creas o no, Photoshop tiene un botón específico para múltiples deshacer, y es Alt + Ctrl + Z. Sí, mediante el uso de esta combinación de teclas puede deshacer varias veces, de acuerdo con el valor de la Historia de los Estados de establecer en Edición> Preferencias> Rendimiento.

Si estás acostumbrado a la combinación de teclas Deshacer común que es Ctrl + Z, sólo tiene que pulsar Ctrl + Mayúsculas + Alt + K para acceder a panel de acceso directo del teclado y cambiar la combinación de teclas de deshacer en la sección de Edición de Ctrl + Z.

9. Toma de Muestras de color, en cualquier lugar!

Tropecé con un sitio web muy bien diseñado y se preguntaba qué colores exactos lo está utilizando? Esto sucede muy a menudo cuando estoy en busca de inspiración durante el tiempo que estoy haciendo diseño del sitio en Photoshop. Para mí, voy a lanzar un selector de color, elegir el color y obtener su número hexadecimal, a continuación, haga clic en la paleta de colores en Photoshop, luego ingrese el número hexadecimal a continuación, obtener el color, bastante molesto ¿no?

Así que realmente no necesita sufrir de esa manera, puede en realidad basta con hacer clic en la herramienta Cuentagotas o pulsando I para activarlo, a continuación, arrastre el icono Cuentagotas para cualquier lugar de la pantalla del monitor para obtener el color que desee. Sí, es realmente así de fácil.

8. Guía flexible

Consejo # 8 es en realidad una combinación de dos consejos, espero que no le importa acerca de cómo obtener más sugerencias. Como diseñador de páginas web que tenemos que tratar mucho con guía a la posición de un elemento correctamente, en otras palabras, es el píxel perfecto.

¿Cómo se crea una guía? Haga clic en Ver, Nueva Guía de entonces decide que es guía horizontal o vertical, de entrada su posición y haga clic en Enter? Muy bien, puede guardar estas obras con sólo pulsar Ctrl + R para activar la herramienta Regla, haga clic en la herramienta y arrastre hacia abajo para crear una guía horizontal, o viceversa.

Además de la creación instantánea guía, aquí hay otro consejo útil para usted. Mientras arrastra una guía con la herramienta Mover que se puede activar con la tecla V, mantenga pulsada la tecla Alt para cambiar la guía horizontal a la guía vertical, o viceversa. Ahora probablemente se puede considerar a sí mismo como profesional en el uso de guía.

7. Diversión Estilo de capa clonación

Los estilos de capa son muy divertidos cuando se puede aplicar a hacer, digamos, un icono de los medios de comunicación social se ve bastante único y encantador, pero será muy agotador si desea aplicar los mismos estilos de capa a todos los iconos de los medios de comunicación social, que por lo general vienen en múltiples piezas.

¿Alguna vez se dio cuenta de que hay un icono fx al lado de su capa? Pues todo lo que existe por una razón, si se presiona la tecla Alt y arrastre el icono fx a otra capa, se copia la capa de estilos de primera a la que arrastró a, es conveniente no?

También si usted está interesado sobre el uso común de ese icono fx, que le permite mover la capa de estilos de una a otra y todo lo que necesita hacer es simplemente arrastrar el icono a otro nivel sin pulsar la tecla Alt.

6. Elemento de centrado más fáciles

Con el fin de lograr un diseño perfecto de píxeles, que oftenly que posición del elemento a exactamente donde debe estar. Esto parece fácil como usted puede crear algunas guías y coloque el elemento de esas guías, pero será desalentador si desea centro absoluto un elemento de cierta área, lo que requiere una gran cantidad de guías, la medición y el enfoque.

De hecho, usted tiene una manera de hacer todo este proceso mucho más fácil, haga clic en el elemento de la capa que desea centro absoluto, a continuación, pulse Ctrl + A para seleccionar todo el documento. Después de eso, el fuego la herramienta Mover y podrás ver algunos iconos al lado de la opción Mostrar controles de transformación. Haga clic en el icono del 2 al centro vertical del elemento, a continuación, haga clic en el icono del 5 al centro horizontal del elemento, hay que ir, un elemento absoluta centrada.

Usted no sólo puede centro absoluto del elemento en el área de todo el documento, sino también centro absoluto en cierta área. Digamos que quiero centro absoluto un elemento en la zona de pie de página, simplemente se puede seleccionar el área de pie de página utilizando la herramienta de selección que se puede activar pulsando la tecla M, el centro absoluto entonces el elemento en esa área específica.

Puedes estudiar otras opciones de alineación al lado de la opción Mostrar controles de transformación, que son muy útiles para la alineación de sus elementos en una amplia gama de situaciones.

5. Ver selección, Uno a la Vez

A menudo en el diseño de un diseño que usted necesita para comprobar cómo un elemento se ve exactamente por sí solo o por pocos elementos, por ejemplo en el diseño de sitio Web más abajo, quiero ver botones de control deslizante para confirmar que no tienen transparencia, se ven exactamente lo mismo con o sin imagen slider.

En el pasado que tengo que desactivar la visibilidad de la imagen de la capa deslizante, de fondo de la capa deslizante y hasta el fondo la capa de contenido, pero ahora puedo simplemente mantenga pulsada la tecla Alt y, a continuación, haga clic en «ojo» en el icono al lado del grupo de botones para apagar visibilidad de todas las capas «para que sólo ver los botones. Después de que se verifiquen, sólo puedo repetir el truco de nuevo para traer visbilibity todas las capas de la espalda.

Este truco es muy útil cuando se trata de cortar la imagen. ¿Quieres botón deslizante corte sin ningún otro elemento como imagen deslizante, así que usted puede usar este truco para desactivar la visibilidad de todas las capas de sólo cortar el botón, a continuación, repita el truco para recuperar la visibilidad de todas las capas de lo que ahorra mucho tiempo perdido en activar y desactivar la visibilidad de las capas.

4. Fuente Personalizar de Seguimiento, en cualquier momento

Este consejo en particular que muestra la forma de aumentar la fuente de seguimiento de la en cierta parte del tipo de facilidad, por lo que sólo puede utilizarse en situaciones específicas determinadas como logotipo o de creación de botones, pero es un consejo profesional que puede ahorrar mucho tiempo en la búsqueda de fuentes con la tipografía adecuada para su logotipo o de creación de botones.

Bien, digamos que yo quiero para disminuir el seguimiento del tipo, ‘360 ‘para escribir mi logo miradas únicas que el visitante recuerda que sea más fácil. Puedo seleccionar ‘POLO360’ utilizando herramienta Texto que se puede activar pulsando la tecla de T, a continuación, mantenga presionada la tecla Alt y pulse <para empezar a disminuir el tipo de seguimiento de la que traerá el resultado anterior.

Usted puede usar este truco para hacer frente a tema de seguimiento de algunas fuentes artísticas, así que no hay preocupaciones sobre el seguimiento de la próxima vez que quieres encontrar fuentes gráficas para su creación de logotipos!

3. La capa de selección instantánea = Gana

Diseño El diseño es un trabajo agotador ya que tenemos que hacer frente a un montón de cuestiones como la tipografía, el espaciado y gráfico, pero va a ser abrumador si queremos encontrar la capa de un elemento específico en cientos de capas.

Que este truco hace que la vida de su diseño es más fácil. Active la herramienta Mover con la tecla V y mantenga presionada la tecla Ctrl y haga clic en el elemento y automáticamente seleccionar el elemento de la capa. Es así de simple, pero tenga en cuenta que si pones elementos en un grupo, a continuación, utilizando el mismo truco que será la selección de la carpeta del grupo que contiene el elemento que ha hecho clic, como se muestra arriba.

2. De objetos inteligentes para el Diseñador Inteligente

Así como su nombre, objeto inteligente hace que la edición más inteligente de llevar a cabo dos funciones principales: realizar destructivos transforma y realizar el filtrado. Esta característica es muy útil sobre todo cuando se está produciendo un diseño de sitio con los gráficos pesados, como fotos, iconos de los medios de comunicación social y los kits de interfaz de usuario, y todo lo necesario para hacer lo correcto es hacer clic en una capa, a continuación, haga clic en ‘Convertir en objeto inteligente «para disfrutar de sus beneficios.

La primera función, dice que una vez que una capa se convierte en un objeto inteligente, puede transformar la manera que quieras sin perder su calidad original. En nuestro caso queremos que el control deslizante de imagen más pequeño por lo que convertir las capas de control deslizante de imágenes de objetos inteligentes y lo transformó en algo más pequeño.

¡Ay, es demasiado pequeña, así que decidí volver a cambiarlo.

Parece que nada está bien y todo lo que ha pasado ¿no? A continuación se muestra el resultado si se aplica una transformación hacia atrás sin necesidad de convertir la capa de objetos inteligentes.

Así que probablemente puede ver la diferencia aquí, sobre todo la parte deslizante de botones. La transformación hacia atrás sin objetos inteligentes aplicados en capas hace que el cursor y los botones de control deslizante de perder su calidad. Así mediante la conversión de una capa de objetos inteligentes, puede transformar a cualquier menor tamaño que quieras, pero una vez que se lamentó de su decisión, puede cambiar de nuevo sin perder calidad.

Otro de los beneficios mediante la conversión de capa en objeto inteligente es una vez que el filtro aplicado sobre un objeto inteligente, un filtro de la capa aparecerá debajo de la capa de objetos inteligentes de lo que puede desactivar el filtro más fácil con sólo apagar la visibilidad del filtro de la capa, y eso se llama no destructivo de filtrado , gran ahorro de tiempo para su proyecto.

1. Una instantánea de Bella pasado

Ahora ha aprendido a deshacer varias veces, copiar estilos de capa, una selección más rápida de la capa y el uso de objetos inteligentes estos grandes consejos de ahorro de tiempo. Bueno, estas son realmente las habilidades útiles que en gran medida aumenta su productividad, sino cómo el trabajo sobre después de 2 hora, se lamentó de su edición y decidió comenzar desde el centro? Rehacerlo por completo va a ser muy agotador y aburrido, incluso ha aplicado todos los consejos asesino que ha aprendido antes, así que cuando instantáneas patadas pulg

Instantánea que permite crear una copia temporal de cualquier estado de la edición de modo que cuando usted tiene problemas en la mejora de su diseño y decidió regresar, puede simplemente hacer clic en una imagen para traer de vuelta al estado en el que se desea. Para tomar una instantánea, sólo tiene que abrir la paleta Historia, y haga clic en el icono segundo que se ve en la parte inferior de la paleta.

Hay también algunas características útiles de la instantánea como usted puede tomar varias instantáneas para que tenga más opciones y usted puede nombrar a ellos para que sean más fáciles de recordar. En última instancia, también puede utilizar estas fotos para comparar los diferentes efectos que ha creado para su diseño.

Sin embargo, asegúrese de recordar que una vez cerrado el documento, las instantáneas se eliminarán de inmediato por lo que si desea mantener esos estados, puede hacer clic en cada foto y guardar el documento en otro archivo.

Traducido de Hongkiat

JE Image © 2020